La candidatura de Conesa espera cerrar fechas lo antes posible y emplaza a Francisco Lucas a definir juntos el contenido y formato de los encuentros.
La candidatura de Diego Conesa a la Secretaría General del PSRM-PSOE ha anunciado su aceptación a la propuesta de La Verdad y La Opinión, los principales medios escritos de la Región de Murcia, para la celebración de debates entre los candidatos en el marco del proceso de primarias.
Conesa ha comunicado formalmente este ofrecimiento, así como su aceptación, a la Comisión Organizadora del proceso de primarias del PSRM-PSOE, subrayando la importancia de estos debates como herramienta para enriquecer el proceso democrático y permitir que la militancia conozca de primera mano las propuestas y proyectos de cada aspirante.
Desde la candidatura de Diego Conesa se emplaza a la de Francisco Lucas a aceptar este ofrecimiento y a mantener una reunión conjunta con los medios organizadores a la mayor brevedad posible, con el objetivo de consensuar el contenido, funcionamiento y estructura de los debates.
Consideramos que estos encuentros representan una excelente oportunidad para que la militancia conozca de primera mano las diferentes propuestas y visiones de cada candidato. Y la cobertura que puedan dar los dos medios al vigor democrático de nuestro partido y visibilizarlo como alternativa al PP es una oportunidad que nos brinda este proceso y debemos aprovechar.
«Son una excelente oportunidad para que la militancia y toda la sociedad progresista de la Región puedan comprobar el vigor democrático de nuestro partido, y visibilizarnos con nuestras propuestas y ambición de Región como la alternativa al PP”, ha declarado Conesa.
La candidatura de Conesa reitera su voluntad de llevar a cabo una campaña transparente, cercana y centrada en la militancia, confiando en que estos debates contribuyan a fortalecer el diálogo interno y permitan a los militantes votar con pleno conocimiento el próximo 19 de enero.
Se está a la espera de la respuesta de la candidatura de Francisco Lucas para avanzar en la organización y cerrar las fechas definitivas de los encuentros.